Prueba Cumpleaños

Consigue tu Cuadro Personalizado de Cumpleaños

¿Estás buscando un regalo especial para un momento especial?. Siempre es complicado encontrar un regalo especial para por ejemplo un cumpleaños, una boda o un aniversario. Sorprende a tus amigos, familiares o colegas con un cuadro del tipo “foto a texto”. Imprimiremos tu imagen con texto en un lienzo de algodón y lo fijaremos sobre un marco de madera de pino de 2 cm de grosor, creando un lienzo alucinante.

 

Echemos un vistazo a la imagen de la derecha: se trata de un pedido realizado por un cliente del tipo “foto a texto”. En este caso, nuestro cliente nos indica que la foto fue tomada durante una puesta de sol mientras él y su novia paseaban tranquilamente.

 

El texto es un fragmento de un poema titulado “Ahora que no está” y el diseño fue impresa sobre un lienzo de algodón de 20 x 20 cm.

2

Debido a que nuestros diseños son personalizables, puedes realizar un regalo que salga de forma directa de tu corazón y que demuestre a la otra persona lo importante que es en tu vida. ¡Créenos, esta vez tu regalo de cumpleaños será recordado para siempre!.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *