Lienzo

Lienzo

¿ Buscas un cuadro diferente para decorar tu pared?. Nada es tan único como decorar tu pared con tu propia foto personalizada con tu texto.

Hoy hemos recibido algunas fotos de un lienzo creado por uno de nuestros clientes donde se puede observar que los resultados son asombrosos. A la derecha, nuestro cliente convirtió una imagen en una obra de arte que podría estar firmada por el mismísimo Andy Warhol. Él decidió crear un cuadro con la famosa imagen de Marilyn Monroe usando sus frases más célebres en inglés, como por ejemplo: “Diamond’s are a girl’s best friend”, “Dogs never bite me. Just humans”, “I am not interested in money. I just want to be wonderful” o “What do I wear in bed? Why, Chanel No.5 of course”.

SAMSUNG
SAMSUNG  

 

 

A la izquierda, una foto del detalle de la parte posterior del cuadro. Nuestros lienzos son fabricados con madera de pino de 2cm de grosor de la más alta calidad. Como se puede comprobar, todos los marcos tienen una calidad extrema y los servimos listos para colgar.

 

 

Además, usamos las últimas técnicas de impresión durante el proceso de creación, por lo que garantiza que las tonalidades se mantendrán en el lienzo a lo largo de los años,Aparte, todos nuestros productos serán generados y enviados de forma que lleguen al cliente final en perfectas condiciones y en la mayor brevedad de tiempo posible.

 

 

Si has adquirido un cuadro (o una imagen en formato JPG) de nuestra tienda, por favor, envíanos una foto con tu cuadro a la dirección info@artesingular.es para

que podamos publicar tu foto en nuestra página web y en nuestro perfil de Facebook. Participarás en el sorteo de un cuadro valorado en más de 100 Euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *