Lienzo Familiar

Creación de lienzo familiar

Acabamos de recibir un nuevo pedido de lienzo basado en en efecto foto a texto: un maravilloso regalo de cumpleaños por parte de Catherine hacia su marido Matt. Para Catherine, cada cumpleaños comenzaba con la misma pregunta: “¿Qué voy a regalarle este año como regalo?. Estoy buscando un regalo de cumpleaños pero ando escasa de ideas, creo que en todo este tiempo le he regalado todo tipo de cosas pero me gustaría que este año fuera realmente diferente”. Tras buscar varios dís por Internet, Catherine encontró nuestra página web y pidió este bonito cuadro basado en nuestra técnica de foto a texto:
3
Ella decidió imprimir su imagen en un lienzo de 30 x 15 cm y fue entregado tan solo cinco días después de que hiciera el pedido. Eligió una foto familiar en la que aparecen ella y sus dos hijos: Linda y Leonard. El texto que escribió fue una composición de frases diferentes que cada uno de los miembros de la família dedicaron a Matt por su cumpleaños, como: Catherine: “Matt, te quiero mucho, eres el hombre más maravilloso que he conocido en la vida y te deseo lo mejor”. Linda: “Feliz Cumpleaños papa, eres el mejor padre del mundo.” Leonard: “Felicidades al mejor padre del mundo. Eres la persona más fuerte que conozco. Cuando lloro por algo, siempre me dices que sea fuerte, diciendo que todo va a salir bien. Te quiero mucho, papi.”

¿Te gustaría pedir tu propio cuadro con efecto foto a texto?. Visítanos a través de www.artesingular.eso envíanos un correo electrónico a info@artesingular.es con tu foto y tu texto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *